domingo, 30 de octubre de 2011

Lluvia y Distancia

Hoy llueve en Concepción, muere la tarde
la primavera adorna la distancia
se me crecen tus labios de recuerdos
y yo estoy solo aquí con mi guitarra.

Hoy llueve en Concepción y el vino es dueño
de las ganas que tengo de tenerte.
Ya muerto el corazón late de empeño
...faltan tan pocas horas para verte.

El vino es capitán de la distancia,
él me acerca hasta vos cuando estoy lejos
creyendo que así quita las nostalgias
me abarrota los labios de otros besos
pero no sabe que te estoy besando
cuando lo acerco a mis labios, y lo bebo.

Yo le pido a la lluvia que te diga
me quema la distancia, como el fuego.
Que me quisiera lluvia clara y mansa
para empaparte gota a gota los cabellos.

Si ves caer la lluvia, ten presente,
que aunque me vaya siempre como el río,
es sólo por subir al cielo y verte
para volver hecho lluvia hasta lo mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario